top of page

MISIÓN

Construimos de la mano con la comunidad una sociedad que tiene por eje la vida, la dignidad, la igualdad entre las personas y la preservación del medio ambiente, a través de programas de formación, incidencia en políticas públicas y desarrollo sostenible, basados en valores como el respeto incondicional a los Derechos Humanos, la Igualdad de género, la promoción de la Cultura para la Paz, la Incidencia social y la transparencia, todo ello encaminado a generar OTRO TIEMPO para MÉXICO. 

 

VISIÓN

Consolidar procesos que tengan como eje la educación en derechos humanos y cultura para la paz, desde la perspectiva de género; fortaleciendo cambios significativos basados en la empatía social, que reivindiquen la dignidad propia y de las demás personas: Nos miramos, nos reconocemos y nos importamos mutuamente.

 

VALORES INSTITUCIONALES

 

  1. Respeto incondicional a los Derechos Humanos.

  2. Igualdad de género.

  3. Promoción de la Cultura para la Paz.

  4. Incidencia social.

  5. Transparencia.

     

     

Somos una organización de la sociedad civil dedicada a la promoción del desarrollo humano, los derechos humanos y la cultura para la paz.   OTMAC surge hace 15 años con trabajo comunitario en la sierra de Veracruz y Oaxaca. Con temas como: alimentación sana, hogar saludable, independencia económica de las mujeres, violencia familiar, y derechos humanos.

 

Es desde 2011 que nos enfocamos en la formación en Cultura para la Paz y Derechos Humanos, todo desde una perspectiva igualdad de género y solución pacífica y justa de conflictos.  Siendo estos los pilares sociales del desarrollo sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REGISTROS:

RFC: OTM110720IB9

CLUNI: OTM11072030010

PERMISO DONATARIA:

700-02-05-2017-05940 Exp. 24295 Folio 1218141

 

OTROS TIEMPOS

Distrito Federal, México

Madrid, España

Punta Cana, República Dominicana

Bogotá, Colombia

Lima, Perú

Quito, Ecuador

OTMAC

bottom of page